miércoles, 22 de abril de 2015

Como Conquistar una Mujer Empleando e Instalado Creencias Persuasivas

Como Conquistar una Mujer Empleando e Instalado Creencias Persuasivas


Como Conquistar una Mujer? – ¿Te has encontrado con una mujer que es sin duda la clase de mujer con la que te gustaría pasar toda tu vida? ¿La has visto pasar charlando por el teléfono móvil y sentiste que no era buen momento para hablarle?

O, ¿Tienes a una Amiga a la Cual Tienes Tantos Deseos de Convertirla en tu Amante? ¿Quieres Saber Como Conquistar una Mujer?

En este artículo te voy a dar las herramientas necesarias que necesitas instalar en ti mismo, de tal modo que logres el éxito que tanto anhelas, te mereces y quieres en tu vida y con las mujeres.

Piensa y ve en esta herramienta como un Software que se instala en tu mente, que dirige tus acciones y opera bajo una serie de instrucciones ejecutables, que empiezan a correr cuando estás frente a una mujer.

Tales creencias van a determinar y guiar tu conducta, en consecución de tu éxito, y en la marcha te harás más deseable, atractivo y llamativo. Sin embargo debo añadir, que lo que te voy a exponer, debes instalarlo de la mano del compromiso.

Como conquistar una Mujer 4 Creencias Seductoras para Lograrlo



1.- Creencia Persuasiva, Uno: Sé un Hombre de Creencias Firmes.

El principal problema que hay dentro de ti, es que corres bajo un programa obsoleto que te ha guiado a creer que no eres merecedor de la atención de una mujer, entre tanto no tengas dinero, no seas guapo, o no conduzcas un BMW.

Para poder correr con un Programa de Ejecución Eficaz, necesitas desechar, aquellos programas que limitaban tu capacidad de ejecución.

Pues ahora deberás instalar esta creencia:

“…Eres un Hombre Atractivo, Llamativo e Interesante; Toda Mujer Estaría Fascinada con Conocerte…”

Este es el Primer programa que hay que instalar en ti, la FIEL Creencia de que eres interesante para una mujer y que no necesitas contar con miles de dólares en el banco, o ser guapo.

Por el contrario, debes instalar en tu mente, que una mujer se verá fascinada con conocerte.

2.-Creencia Persuasiva, Dos: El Rechazo te Hace Más Hábil y Sexualmente Llamativo.

El rechazo, ha corrido bajo un obsoleto programa que te guía a temerlo, es decir, el rechazo por sí sólo forma parte de los mecanismos de protección y homeostasis que has desarrollado a lo largo de los años.

El rechazo, para tu anterior programa obsoleto, significó que un rechazo es un diagnóstico de quién eres y de lo que vales. ¡Error!

Es momento de cambiar la programación y ejecutar un lenguaje de programación más limpio, claro y no tan enredado. El rechazo, es como una especie de escalón que forma parte de una gran escalera.

Cada rechazo que recibes, es un escalón que subes.

Cambiar la percepción del rechazo, a cambio de verlo como un evento positivo en tu vida, te traerá más beneficios, pues estarás más anuente a seguir conociendo mujeres, así sea que haya varias que te estén rechazando. Y es así como logras conquistar un mujer.

3.-Creencia Persuasiva, Tres: A Las Mujeres les Fascina el Sexo, Más que a Ti.

Por mucho tiempo se mantuvo la “tonta” creencia que las mujeres sentían repulsión por el sexo, y que de la mano a eso, preferían que ningún hombre les hable en un tono sexual.

Sin embargo…

¿Cuál fue la tremenda contradicción?

Por mucho tiempo respetaste a una mujer al grado de jamás mostrarte sexual ante ella, jamás la tomaste de la cintura, jamás intentaste besarla, ni mucho menos se te ocurrió desnudarla con la vista.

¿Por Qué?

Porque tu obsoleto programa de limitaba. Es por eso que esta nueva creencia te muestra que las mujeres aman el sexo, más que tú, y lo disfrutan más que tu; incluso quieren disfrutarlo, más tiempo…

Más que tú.

Así, cuando estés con una mujer, debes calibrar y escalar a través del contacto físico, hasta llegar a tocarla, primero tocándole los brazos, después los hombros, la espalda, poco a poco vas escalando hasta el cuello, más adelante manos en las piernas, después manos en las nalgas, ya más adelante pechos, besos y por último penetración.

Las mujeres aman el sexo, lo que varía entre ellas y nosotros, es el Proceso de Excitación que sin duda es más diferente, para nosotros, el sexo es como un semáforo, en pocos segundos ya puede estar excitado.

Para ellas, el sexo es como la plancha, tarda en calentarse.

Así, instala en tu mente esta nueva creencia; las mujeres aman el sexo, y están reprimidas esperando a un hombre que las haga sentirse sexualmente poderosas.

4.-Creencia Persuasiva, Cuatro…

La Creencia persuasiva 4, me temo que lo he dejado en un vídeo gratis, lamentablemente no lo podré compartir contigo en este post…

¡PERO!

Creo puedo hacer algo por ti, te voy a regalar por tiempo limitado este vídeo.

¡Apresúrate!

Pues no creo que lo conserve mucho tiempo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario